Certificación ISO 9001

Certificación ISO 9001-2008 Sistema de gestion de la calidad

La búsqueda de calidad prepara a una empresa u organización para aprovechar las nuevas oportunidades que surgen en el mercado. Cuando certificamos nuestra empresa según la norma ISO 9001-2008, se le informa a sus clientes, proveedores y empleados el compromiso que la empresa tiene con con la calidad y se establece un punto de referencia para medir el rendimiento de nuestra compañia.

En INPRESMA Consultora de Higiene y Seguriad lo asesoramos y le brindamos todo lo necesario para certificar a su empresa evaluando su sistema de gestión y emitiendo, una vez realizado el poceso, un certificado acreditado internacionalmente de cumplimiento de la norma ISO 9001-2208.-

¿Qué es la norma ISO 9001:2008?

La norma ISO 9001:2008 es la norma internacional de calidad que certifica el compromiso de la empresa con la calidad, es una norma internacional, la cual concentra todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

¿Porque me conviene certificar ISO?

Simplemente porque los clientes se inclinará por proveedores que cumplan con certificaciones de calidad por sobre los que no las posean. Con esta acreditación se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC).

Envíanos tu Consulta

Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Tel

Mensaje

Top