Nosotros

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en materia de prevención de riesgos del trabajo, y protección del medio ambiente.

Nos basamos en el cumplimiento de la legislación vigente, priorizando brindar el mejor soporte y asistencia técnica a nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN:

Consiste en diagnosticar de manera precisa la necesidad de cada compañía. Evaluando pormenorizadamente los riesgos en los puestos, áreas y procesos productivos de trabajo, priorizando aumentar la calidad de vida de cada trabajador o colaborador, disminuyendo así la posibilidad de ocurrencia de contingencias en las empresas.

NUESTRA VISIÓN:

Comprometidos en el cumplimiento de nuestra misión, buscamos posicionarnos como una empresa referente en la Región, en brindar el soporte y asesoramiento profesional indicado a empresas exitosas e involucradas en mejorar continuamente sus procesos, sus puestos de trabajo, aumentando su rentabilidad y productividad de manera ambiental y saludablemente responsable.

COMPETENCIA:

Dirigida por profesionales de más de 15 años de experiencia en la materia, altamente capacitados y actualizados, para brindar la mejor solución técnica-estratégica a cada uno de nuestros y potenciales clientes.

NUESTROS VALORES:

Compromiso y cumplimiento con las propuestas y servicios que ofrecemos. Respeto con quienes interactuamos y ética profesional en todo momento. Confidencialidad sobre la información que nos confían y comunicación permanente con nuestros clientes. Excelencia y calidad en nuestra propuesta corporativa.

inpresma1
inpresma2
Top