Planes de Evacuación

El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 1346/04 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda.

Servicio: Plan de Evacuación

El servicio de plan de evacuación brindado por inpresma consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma.

Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin.

Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación:

Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires.

Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente.
Capacitación Específica al Personal.
Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes.
Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí”
Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciuda

Envíanos tu Consulta

Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Tel

Mensaje

Top