Seguridad e Higiene en la Construcción

PROGRAMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

SEGURIDAD E HIGIENE EN LA CONSTRUCCIÓN

Para dar cumplimiento a lo establecido en las Resoluciones SRT 51/97; 35/98; 319/99 diseñamos los programas de seguridad de acuerdo al nivel de actividad de cada empresa y tarea a desarrollar, teniendo en cuenta las exigencias del comitente.

 Elaboración de programa de seguridad, Res. SRT 51/97, Res. SRT 35/98, Res. SRT 319/99. Gestión y seguimiento ante la ART para su aprobación.
 Elaboración de aviso de obra. Res. SRT 552/01
 Asistencia a obra de un profesional habilitado y matriculado.
 Contratación de técnicos matriculados en higiene y seguridad para brindar asistencia técnica en obra duración el período del proyecto y de acuerdo a las distintas etapas constructivas de la obra, dando cumplimiento a lo establecido según Res. 231/96.
 Realización de investigaciones de accidentes, enfermedades profesionales, contingencias ambientales, fraude ante la ART. Confección de procedimientos para ejecutar esta acción y realizando recomendaciones y plan de acción a fin de evitar nuevos sucesos similares o a colación.
 Capacitación al personal, en todos los niveles jerárquicos de la compañía. El dictado de cursos de capacitación podrán ser con la modalidad “in company” o en nuestro centro de entrenamiento propio. Actividades prácticas, formación de brigadas contra incendios, utilización de material audiovisual y entrega de material e instructivos didácticos.
 Atención de auditores y/o preventores de las autoridades oficiales.

Haz tu consulta sobre el servicio

Ir arriba