Mastellone Hnos. presentó su segundo Reporte de Sustentabilidad

De esta manera la compañía, da a conocer su desempeño económico, ambiental y social durante el 2013 a sus distintos públicos de interés

Mastellone Hnos. presentó su segundo Reporte de Sustentabilidad, poniendo al alcance de sus públicos de interés los resultados de su desempeño económico, ambiental y social del 2013.

Los temas que se abordan en el mismo son: perfil de la compañía, gobierno corporativo y los grupos de interés, la gestión sustentable del negocio, el impacto del cesempeño, y los pilares para la consolidación del camino hacia la sustentabilidad.

«Estamos muy orgullosos de presentar nuestro segundo Reporte de Sustentabilidad que resume nuestro desempeño económico, ambiental y social en 2013. Sabemos que los desafíos por delante son muchos, pero trabajamos en ellos, nos proponemos metas con el compromiso de mejorar en pos de una gestión sustentable como único camino para alcanzar el éxito», expresó José Moreno, Presidente de Mastellone Hnos.

En cuanto a su política de Responsabilidad Social, Mastellone Hnos. busca trascender los límites de su negocio y contribuir al desarrollo del país, promoviendo una cultura de máxima calidad, brindando a la comunidad alimentos de alto nivel nutricional y de características funcionales ajustadas a las necesidades de la misma.

En este marco, Mastellone Hnos. difunde información y desarrolla programas capacitando en torno al tema a sus grupos de interés: empleados, consumidores, clientes, organismos gubernamentales y demás partes interesadas. Con ellos trabaja en pos de alcanzar un «desarrollo social» que siente sus bases en temáticas sumamente importantes tales como la salud y la educación.

La versión completa del Reporte de Sustentabilidad 2013 se encuentra disponible en: www.laserenisima.com

SITIO WEB
http://www.iprofesional.com, [Web en línea] http://www.iprofesional.com/notas/203884-Mastellone-Hnos-present-su-segundo-Reporte-de-Sustentabilidad [Consulta: 13-1-2015]